Boda de Mirella y Raúl

Boda Mirella y Raúl

La Boda de Mirella y Raúl. ¡Por fin llegó el día!

Nervios y emociones mezclado con amigos, familiares y una pizca de diversión.

Así fue la boda de esta pareja de buenos amigos que eligieron una boda al aire libre, a la sombra de un enorme árbol y a los pies de un lago. Esto dibujaba un paisaje que aportaba un clima al evento difícil de transcribir.

Entre todo ese buen ambiente de caras sonrientes y esta pareja de recién casados estaba yo. Tratando de no perderme ni un detalle. Obteniendo pruebas de la felicidad que les invadía en su día. Todo ello para que puedan revivir y contar cuanto quieran cómo fue el día de la boda de Mirella y Raúl.

 

El Increíble Astorga

El increíble Astorga. Con este nombre presentó, hace una semana, la nueva equipación deportiva el club Atlético Astorga.

Tenían un diseño genial y una idea para la puesta en escena mejor aún. Pero les faltaba una pieza importante, imágenes. Unas imágenes que no verían la luz hasta que los jugadores salieran a escena con la equipación. En ese preciso momento se empezarían a lanzar a redes sociales y a medios de comunicación para iniciar la campaña promocional. Continuar leyendo “El Increíble Astorga”

Bienvenido 2017

Bienvenido 2017. Un año que recordaré por decidirme, al fin, a dar el salto y crear esta humilde morada. Mi pequeño hueco en internet.

Facebook, Instagram y demás redes me han servido, y bien, de hogar de acogida, pero “Como en casa en ningún lado”.

Creo que voy en la dirección correcta.

¡Feliz año nuevo a todos!