El Increíble Astorga

El increíble Astorga. Con este nombre presentó, hace una semana, la nueva equipación deportiva el club Atlético Astorga.

Tenían un diseño genial y una idea para la puesta en escena mejor aún. Pero les faltaba una pieza importante, imágenes. Unas imágenes que no verían la luz hasta que los jugadores salieran a escena con la equipación. En ese preciso momento se empezarían a lanzar a redes sociales y a medios de comunicación para iniciar la campaña promocional.

Me solicitaron una colaboración con el equipo. No pude negarme, la idea que traían era demasiado suculenta como para dejarla pasar.

Poco a poco empezó a cocinarse una idea que, con un poco de imaginación, dio unos resultados muy satisfactorios.

Cuatro jugadores fueron los modelos improvisados. Este fue uno de los grandes aciertos que nos dieron el éxito, usar jugadores reales dio mucha naturalidad a la sesión. También fueron de agradecer sus puntualizaciones sobre las posturas, tanto como las ideas que traía en la cabeza Juan Francisco Martín, el diseñador de la camiseta y de todo lo que la rodeaba. Sin olvidarnos de la eterna paciencia de los jugadores, por lo que les estoy muy agradecido.

Todo ello ayudó a que la sesión fluyera y se consiguieran resultados muy
bonitos. Fue una sesión distinta, que desembocó en fotos promocionales originales, fuera de los cánones habituales.

Desde aquí, mi pequeño rincón, quiero agradecer muy especialmente a Juan Francisco Martín, por confiar en mí para esta tarea. Al club, por darme la oportunidad. Y, por supuesto, a Focus León, ya que fue gracias a ellos y al estudio que montaron hace poco por lo que tuve la oportunidad de llevar a cabo esta sesión.

Bienvenido 2017

Bienvenido 2017. Un año que recordaré por decidirme, al fin, a dar el salto y crear esta humilde morada. Mi pequeño hueco en internet.

Facebook, Instagram y demás redes me han servido, y bien, de hogar de acogida, pero “Como en casa en ningún lado”.

Creo que voy en la dirección correcta.

¡Feliz año nuevo a todos!